El concejal de Festejos y Actos Populares, Carlos Corzán, y la de Juventud, Aurelia Lahilla, han presentado la programación que ha preparado el Ayuntamiento de Binéfar para la celebración de Halloween presentacion oct 2014, consistente en un Hospital del Terror para los niños a partir de 12 años y en una Castañada Party, pensada especialmente para adolescentes y jóvenes.

Bajo el título de “Hospital del Terror”, el Centro Joven prepara para el próximo 31 de octubre un Halloween terrorífico, al que invitan a niños, jóvenes y adultos. Como en las últimas ediciones, será necesario inscribirse previamente, los días 27 y 28 de octubre, para poder visitar este hospital tan especial, de modo que los responsables del centro puedan organizar los grupos – de unas diez personas- que entrarán a partir de las 19.00 h, con sesiones de unos 20 minutos.

La concejal de Juventud, Aurelia Lahilla, ha explicado que en esta sexta edición de la festividad de Halloween se ha optado por ambientar el túnel del terror en que se convierte el Centro Joven como un hospital, “ya que cada año se intenta variar la temática para que resulte atractivo a los participantes”. Esta actividad, que cuenta con gran aceptación –son más de 200 las personas que lo visitaron cada una de las últimas ediciones-, “ha ido tomando auge y se ha consolidado como una de las de más fuste de cuantas organiza la concejalía”, ha comentado Lahilla.

La novedad en esta edición es que a partir de las doce de la noche se harán cuatro pases para adultos, a partir de 18 años, con plazas limitadas, respondiendo a la demanda que se ha generado en anteriores ediciones. Lahilla ha agradecido, asimismo, la colaboración de la veintena de personas que,

voluntariamente, se prestan a encarnar los terroríficos personajes que intervienen en el montaje.

Por su parte, el concejal de Festejos, Carlos Corzán, ha presentado la Castañada Party que se ha organizado para el mismo 31 de octubre y que tendrá lugar en el Recinto Ferial a partir de las 23.00 horas. Este evento, “pensado para los más jóvenes”, ha señalado el edil, presenta en su cartel a los binefarenses República Techno, la dj Azlin “Kiss my music”, la JL García –de los 40 principales-, y a Alberto Uzbeke (live&colors). Además, se ha previsto una zona sin alcohol para atender la demanda de los adolescentes y para cumplir la normativa vigente, ha explicado Corzán.

Esta fiesta se ha organizado a través de la oferta de una empresa y “con coste mínimo para el Ayuntamiento”, ha dicho el edil de Festejos, quien ha añadido que “Binéfar siempre responde bien ante este tipo de propuestas y por eso esperamos un fin de semana muy animado”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here