ESTA HISTORIA VA CONTIGO

CayvillLa Asociación Española Contra el Cáncer de Monzón y Cinca Medio celebrarán el  próximo día 15 de noviembre su cena benéfica con el fin de recaudar fondos a través de la aportación de las personas que asistan. La cena tendrá lugar en el restaurante Piscis a las 21.30 a un precio de 35 euros. Estará conducida por Javier García Antón, director del Diario del Alto Aragón.

En el transcurso de la cena se sortearán regalos y obras de arte, así como se proyectarán en un audiovisual las actividades llevadas a cabo durante este año.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

La asociación agradecerá en la cena la colaboración desinteresada a todos aquellos organismos públicos y privados, a voluntarios, socios, etc. que han hecho posible la creación de la delegación de la AECC en Monzón y que ofrecen su apoyo para se mantenga y de esta manera hacer llegar a toda la población mediocinqueña los servicios que se ofrecen a las personas afectadas directa e indirectamente por el cáncer.

Para adquirir las invitaciones o realizar las reservas se puede acudir a la sede de la AECC situada en el Centro Cívico de Monzón (C/ San Mateo 14),  en horario de 17.00 a 19.30, o bien llamando al teléfono de la entidad 974416316 / 639 777 129.

Por otro lado, los ganadores del concurso de escaparates celebrado este año con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama son Cayvill, primer premio, y Fany Estilismo, segundo. Desde la AECC agradecen la colaboración de los comercios de la ciudad del Cinca que tiñeron sus escaparates de rosa.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here