{00000001-0000-0011-0000-000001250042}-1La Historia del Mundo Angélico surge del deseo de transformar en narración lo que, en principio, era pura teología. Esta obra narra la creación, prueba y caída de los ángeles.
Se trata de un ejercicio literario, pero nace después de diecisiete años especializado en el campo teológico de los demonios. Por eso, se puede decir que este libro es teología narrativa. Es decir, se podría haber escrito este libro como un ensayo, pero he preferido que la teología se transformara en narración.

José Antonio Fortea Cucurull (Barbastro, España, 1968) es sacerdote y teólogo especializado en demonología. Cursó sus estudios de Teología para el sacerdocio en la Universidad de Navarra. Se licenció en la especialidad de Historia de la Iglesia en la Facultad de Teología de Comillas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

poridentidad

Pertenece al presbiterio de la diócesis de Alcalá de Henares (Madrid). En 1998 defendió su tesis de licenciatura “El exorcismo en la época actual” dirigida por el secretario de la Comisión para la Doctrina de la Fe de la Conferencia Episcopal Española. Actualmente está preparando en Roma su doctorado en Teología.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here