Varios

La necesidad de ganar el primer partido de Liga tiene ya vocación “obsesiva” para el Barbastro que recibirá el domingo a Villa de Alagón, nuevo en Tercera División y sin referencias en el Campo Municipal de Deportes. Los zaragozanos tienen algunas similitudes con el Barbastro porque buena parte de la plantilla y su técnico David Lázaro han debutado en la categoría a la que ascendieron después de una temporada brillante porque no perdió un partido en casa durante dos temporadas.

Cuarte 11Récord de historia para dejar paso a la realidad del equipo con una plantilla reforzada con siete jugadores, Giménez y Artaso (Tauste), Pérez (Montecarlo), Beltrán y Burillo (Calatayud), Álvarez (Villanueva) y Suárez (Calamocha). La media de edad es de 23 años. Burillo y Ricki con 3 goles cada uno de 13marcados por el equipo son las mejores referencias ofensivas, con Artaso, Aarón, Dani Suárez, Chechu, Beltrán y Cafú. En la portería, se mantiene la confianza en Taboada que ha jugado 9 partidos en los que encajó 15 goles (1’67).

DPH

En el Barbastro, los 6 goles marcados en 900 minutos de juego, equivalente a 10 partidos, se reparten entre Aitor e Inaga (2), Fernández y Bana. Pablo Sanz se mantiene entre el grupo de once porteros que han jugado los 10 partidos de Liga y es, al mismo tiempo, el que más goles ha recibido (22) con promedio de 2’20 por encuentro que le sitúan en el puesto 14 entre los “Zamoras” del grupo.

En la clasificación, Villa de Alagón es undécimo con 14 puntos y fuera de casa la trayectoria en 5 partidos es de 2 victorias y 3 derrotas con 5 goles marcados y 7 recibidos. A priori, deja imagen propia de equipo incómodo, serio en defensa y rápido en las contras. Mientras llega la primera victoria, se tienta a la suerte con  la Lotería de Navidad y de El Niño al número 02949 que coincide con la fecha del nombre actual UD Barbastro. El precio del décimo es de 23 €, de los cuales 3 € son de ayuda al Club.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here