monzón 2

Pese a que hoy amanecía lloviendo, la Feria de la Comunión ha batido un nuevo record de afluencia. Más de 800 personas pasaban hoy por Bodegas Laus (Restaurante Flor-Laus) para asistir a esta nueva edición.

zona de animaciónEsta Feria liderada por Andy ́s & Woman, ha reunido a 25 expositores, que han mostrado a los visitantes las tendencias para las próximas comuniones en cada uno de los sectores.

varios

La actividad más concurrida ha sido el desfile de moda, en el que Andy ́s & Woman Junior ha presentando 68 trajes y vestidos diferentes, entre ceremonia y comunión, para la temporada 2015. Sus organizadoras Rosa y Eva Sahun se mostraban emocionadas por el comportamiento e ilusión de los pequeños modelos, que han hecho un desfile maravilloso. El desfile se ha ubicado en la Sala de barricas de la Bodega, se ha encargado del decorado Floristería Azahar. Los niños peinados por las 4 peluquerías que han participado en la Feria (Zoe, Pamela, Cristina Allué e Isabel Soler) y con los vestidos de Andy ́s y zapatería Zoquiños han realizado un desfile inolvidable.

También muy concurrido, el espectáculo del Circo la Raspa ha sido un éxito, haciendo disfrutar a pequeños y mayores.

Feria Comunión, isabel SolerLos visitantes han valorado positivamente la amplia oferta de ocio de esta segunda edición, en la que había una variada programación, talleres realizados por Tris Tras!, “Viaje al centro de la ciencia” que ha sorprendido a todos los que se acercaban a ver sus exhibiciones de ciencia, “Sonido 54” con hinchables y zona de videojuegos para los niños…Hasta hemos podido disfrutar de una invitada de lujo que ha abierto los dos desfiles, la lechuza Julieta, de “Mi rosa de los vientos”.

La zona de exposición ofrecía un abanico completo, joyerías, fotógrafos, regalos para niños, recordatorios, pastelería, decoración…

Las encuestas realizadas entre los asistentes revelan un alto nivel de satisfacción, también los expositores se muestran satisfechos de esta edición, coincidiendo, en que además de la oportunidad de negocio, uno de los valores más importantes de la Feria ha sido la relación entre gremios y empresas.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here