Cerca de 30 nadadores del Airon Club Hinaco Monzón participaban en la primera jornada de natación de la provincia que se disputaba en las piscinas del parque de Huesca y en la que participaban cerca de 200 nadadores de la zona.

Equipo Natación Airon ClubDel Airon Club Hinaco Monzón participaban casi todos los nadadores de las categorías alevín, infantil y cadete, para las cuales se disputaba esta jornada.  Jesús Guerrero, director técnico del equipo de Airon destacaba “el alto grado de compromiso de los nadadores esta temporada no sólo en los entrenamientos sino en la primera jornada de natación, lo cual pone de manifiesto la implicación del nuevo ciclo de nadadores que está emergiendo, por parte de los mismos deportistas así como por parte de los padres y madres del club”.

DPH

De este modo se creaba en la competición un ambiente especial, en el que los nadadores de Airon arroparon en todo momento a sus compañeros, al igual que hacían desde la grada los padres y madres de los delfines de Airon.

En el plano individual grandes marcas por parte de los de Airon en las pruebas de 100 braza, 200 espalda , con sendas mínimas de Raul Tomás, Martín Altemir y cerca los hermanos Julián entre otros, a falta de saber las marcas de los chicos infantiles y las chicas alevines que completaron una buena primera competición de natación provincial.  Mención especial para los relevos , en el plano colectivo, y la vuelta de Alex Lobo, que volvió a los primeros puestos en su primera competición tras un año de parada.

La próxima competición será el sábado 22 de noviembre en Sabiñanigo y, tras la primera competición, los delfines de Airon están llenos de ganas para afrontar la siguiente, en Sabiñanigo, con ganas, ilusión y confianza.

Buen comienzo en definitiva del equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón en donde se empiezan a ver los tallos del nuevo ciclo de nadadores en el medio y largo plazo.

 

Sal de Ronda
GOB ARAGON surge
SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here