Adecco

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha concedido al Ayuntamiento de Monzón el Taller de Empleo “Mariano de Pano-IX”, que dará trabajo durante seis meses a ocho parados de más de 25 años de edad en un único módulo de “Mantenimiento de interiores de edificios”.

Los alumnos fueron seleccionados a primeros de semana y el Taller se pondrá en marcha el 28 de noviembre. También han sido contratados un director y un monitor. En números redondos, la subvención del INAEM cubre las nóminas y el Ayuntamiento aporta los materiales necesarios para las obras.

Franco Molina
MONZON

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, informó de que los trabajos previstos en la memoria de la solicitud son dos: la remodelación de los vestuarios de las pistas de atletismo y el acondicionamiento de los locales de la plaza Juan Carlos I cedidos por la DGA que ampliarán la sede de la Asociación de Vecinos San Juan-Joaquín Costa- El Molino.

Castanera comentó: “Al igual que ha ocurrido en otros talleres, el personal de la Brigada Municipal de Servicios colaborará con los alumnos del Mariano de Pano-IX en las obras más técnicas, como las de fontanería y electricidad”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here