Adecco

La campaña de Navidad de la Asociación de Empresarios de Barbastro (AEB) tendrá una nítida y rotunda política de comunicación: comprar en el comercio local tiene ventajas.

IMG_2878La campaña comercial, que se presentó ayer al comercio barbastrense, quiere «poner en auge las ventajas de comprar en la localidad», como expresó ayer la técnico de la AEB, Vanesa Palacio.

Franco Molina
MONZON

Así la campaña tiene el simple pero contundente lema: ‘Esta Navidad, Barbastro’. El eslogan encierra el argumento de evitar la fuga comercial a otras ciudades.

«Tenemos que evitar coger el coche para ir a comprar porque en Barbastro tenemos unos comerciantes de primera y porque aquí tenemos de todo. Barbastro es una ciudad comercial», señaló Palacio.

Para ello se ha iniciado una serie de acciones promocionales como el encendido de las luces, fotografías con el comerciante, reparto de participaciones de lotería de Navidad, proyecciones de cine solidario, ferias, carreras de camareros, etc.

La primera acción será el encendido de las luces de Navidad, el 5 de diciembre, en el árbol ubicado entre avenida del Cinca y camino de la Barca. Ese día, la AEB entregará a la Cruz Roja lo recaudado durante las justas celebradas en los actos organizados con motivo de las recreaciones históricas sobre la figura de la reina Petronila de Aragón. Además se repartirá chocolate.

Durante toda la campaña los clientes podrán fotografiarse con su comerciante o tendero habitual y su compra navideña. Entre todos los que presenten fotografías se sortearán 200 euros en compras.

Además a los clientes se les repartirá participaciones de lotería de Navidad por 0,25 euros para agradecerles su fidelidad. Además de jugar a la lotería, esos números entrarán en un sorteo de 15 cestas de productos del Somontano el día 22.

La feria de la Navidad llegará al Centro de Congresos el 13 y 14 con la presencia de Papa Noel.

El sábado 20 se celebrará en el Coso la II Carrera de Camareros y el domingo 21 una exhibición de patinaje en línea.

El cine Cortés proyectará la película ‘Cómo entrenar a tu dragón’ con pases el día 23 a las 17.00 y el 24 a las 12.00. La entrada costará 1,5 que se destinará a la familia del pequeño Hugo que sufre una enfermedad rara sin cura.

Además el comercio también estará en Zagalandia mostrando la profesión a los niños.

La campaña finalizará el 5 de enero a las 12.00 con el tradicional sorteo de juguetes en la plaza del Mercado.

 

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here