Mujer Rural

 Treinta y una papeletas, una por cada persona que adquirió un vehículo en la última edición de Febivo, han entrado en la urna del sorteo de 2.000 euros con los que el certamen, celebrado el pasado mes de octubre, premia a uno de los clientes.

Febivo 2014 sorteoEn este caso, el afortunado ha sido Rubén Tarrafeta Borruel, que formalizó el acuerdo de compraventa el domingo de FEBIVO en 29 lugar, a la empresa Cosalvi, S.A..

FRANCO MOLINA CENTRAL

La papeleta la extrajo, según el procedimiento establecido en las bases aprobadas al efecto, el concejal delegado de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, Sebastián Vidal, que manifestó que “una muestra más del éxito y el esfuerzo publicitario de la Feria, es que el premio ha ido a parar a una población del Pirineo”. Asimismo, recordó que “las encuestas realizadas a pie de feria ya indicaron el alto nivel de penetración del certamen, ya que se contabilizaron visitantes de al menos 113 poblaciones diferentes”.

El premiado, considerado provisional, cuenta ahora con un plazo de diez días para presentar la documentación requerida para constatar que la transmisión del vehículo ha sido totalmente formalizada.

Por otro lado, de las encuestas a expositores podría extrapolarse que la afluencia de público sigue la tónica de anteriores ediciones, catalogándola de buena, con un nivel de contactos también bueno o muy bueno y unas ventas finales de más de 70 vehículos, ya que se contabilizan tanto los vendidos durante el certamen, como los que fructifican por contactos realizados en el mismo.

El comprador tipo lo podríamos definir como de la Comarca (39%) o Cataluña (28%), Hombre (82%), de 25 a 45 años (78%) y que adquiere un turismo (50%) con un valor de entre 10.000 a 20.000 euros. Destaca que prácticamente todos los contactos realizados obtienen la financiación necesaria. En cuanto a la valoración del certamen es, en general, excelente, tanto en servicios al expositor, como a nivel organizativo.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here