ciudadanos

Esta mañana han presentado la Campaña de Navidad del Comercio 2014-15 la alcaldesa, Rosa María Lanau, el concejal de Turismo, Comercio y Hostelería, Jesús Guerrero, el presidente de los comerciantes, Juan Nadal, la vocal María Uruel y el gerente Miguel Hernández.

IMG_8392Oficialmente comenzó el viernes con el tradicional encendido de la luminaria navideña (apretó el botón José Antonio Torres, ex presidente de la asociación).

GOB ARAGON surge

Lanau y Guerrero han hecho hincapié en la estrecha colaboración del Ayuntamiento y los comerciantes y la “revolución” que se desata en Monzón en diciembre: fiestas de Santa Bárbara, Feria del Libro Aragonés, seminario de cultura hebrea, Navideas (del 13 al 21) y el parque infantil Chiquicinca.

Nadal y Hernández han indicado que el dinero en premios se dobla respecto del año pasado. “Esto es posible porque el Ayuntamiento, la Comarca y otras instituciones organizan actividades paralelas (culturales y de animación) y la asociación ha podido concentrar el presupuesto en lo que supone un beneficio directo para la clientela”.

Campaña: participan alrededor de 120 establecimientos (incluidos los hosteleros). Cada uno paga una derrama de 30 euros. Aunque rige la libertad de horarios, y la asociación recomienda abrir los siguientes festivos: 6, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.

Premios: un primero de 3.000 euros, un segundo de 300 euros y diez de 100 euros. Estos se sortearán el 11 de enero en el intermedio del partido de fútbol Atlético Monzón-Santa Isabel.

Rascas de Navidad.- Los comerciantes entregarán a los clientes tarjetas del tipo “rasca y gana”. En ellas pueden salir premios de cinco euros que se aplicarán como descuento a la compra. Si no sale premio, se rellenan con los datos personales y se introducen en las cajas para el sorteo.

Gastar en un día: el agraciado con el primer premio deberá gastar los 3.000 euros en un solo día (en comercios de la campaña y con un máximo de 300 euros por establecimiento). Le pasearán en un llamativo coche. El ganador de los 300 euros, en una semana.

Animación de calle: un tiovivo instalado en la plaza Mayor (precio del tique: dos euros el viaje normal y un euro si se aporta un vale facilitado por los comerciantes), desfile de batukadas y Los Donzaineros de Monzón en las fechas más señaladas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here