El viernes 5 dará comienzo el campeonato de España por Equipos Sub16 con la participación del campeón de Aragón de la categoría, el Club Ajedrez Monzón. El Campeonato de celebrará en Benidorm, dentro del Festival Internacional del Gran Hotel Balí y participan un total de 29 equipos.

Monzonsub16La alineación montisonense la forman Jorge Fredes, Andrés Hidalgo, José Fredes, Fernando Barranco, María Garreta y Darío Campo, acompañados por Blas Garreta como capitán del equipo.

comarca

En el mismo Festival de Benidorm, participan otros altoaragoneses en alguno de los torneos: En el Open B (Jugadores hasta 2000 de Elo) participa la joven oscense María Eizaguerri, bicampeona de España Sub10, junto al fragatino Aurelio Chesa y en el Torneo de Nuevas Generaciones Sub 10 participa el oscense José Escartín.

Durante el puente de la constitución también hay participación de altoaragoneses en el I.R.T. Stadium Casablanca, con  Jorge García, Antonio Bellón y Mauricio García del Sabiñánigo y  José Antonio Viñuales y Antonio Viñuales del Club Atletismo Huesca.

Soicial1

En fin de semana pasado se celebró el Torneo Social del Club de Ajedrez L’Aurora Estadilla, con victoria de Javier Solano, subcampeonato de Néstor Escuer y tercer puesto de Juan Antonio Fuentes. Los premios al mejor jugador de elo sub2000 y mejor sub1850 fueron para Miguel Pellicer y Martín Pardina.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here