Raúl Lasierra. Foto Ángel Huguet.El piloto oscense Raúl Lasierra, del Osca Motor Club, fue el vencedor de la XIV Subida al Alto de San Roque, prueba valedera para el Campeonato de Aragón de Velocidad 2009, disputado ayer en el sinuoso recorrido por la carretera comarcal que une El Grado y La Puebla de Castro. Lasierra, que pilotaba un Speed Car GTR 100 CM IV, terminó con un tiempo de 2 minutos, 55 segundos y 005 centésimas.

Lasierra hizo valer su condición de favorito y revalidó de nuevo su título de campeón, imponiéndose en la prueba de entrenamiento dónde marcó un tiempo de 2:55:961.

Un momento de la crono. Foto Á.H.El segundo clasificado fue el piloto del Auto Club Andorra, Ramón Plaus Bosa, a borde de un Speed Car GT 1000 CM IV, con un tiempo de 3:01.480, mejorando en cuatro segundos su tiempo de entramiento (3:05.161). Y el tercero fue Cristián Gracia, del Moncayo Motorsport, que con un Seat León Cupra A III, realizó un crono de 3:01.480. Gracia mejoró considerablemente su concurso ya que en la prueba de entrenamiento terminó cuarto con un tiempo de 3:19.389.

La prueba disputada este domingo en dos mangas, que varió su habitual fecha en el calendario, contó con la presencia de quince pilotos aragoneses, catalanes y de Andorra.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here