ciudadanos

El Club Atletismo Gran Hotel Ciudad de Barbastro ha abierto las inscripciones para su última prueba del año, la XXXVII San Silvestre y XV ‘Memorial Rubén González’ que se disputará el 31 de diciembre a partir de las 18.00, las categorías infantiles, y a las 18.30 la prueba absoluta.

IMG_2928El límite de plazas es de 500 en categoría absoluta y 175 los niños. La prueba cuenta con la colaboración de Hiper Simply que regalará aguinaldos a los participantes, así como a los cinco primeros y sorteará cestas de Navidad entre todos los corredores. La prueba variará en su trazado al transcurrir por la calle Joaquín Costa y Pablo Sahún, con salida y llegada en el Coso. Las inscripciones tienen un coste de 3 euros para los niños y 8 para los adultos. De cada corredor inscrito se destinará un euro a la Cruz Roja.

Además este año se concederá un premio al atleta mejor disfrazado, ya que la prueba se ha convertido en una auténtica fiesta de disfraces, como recordó el presidente Fernando Torres.

Este año la entidad homenajeada será el Club Ciclista Barbastro por su colaboración en todas las pruebas atléticas que se organizan en la ciudad.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here