relatos-con-esencia-aragonesa-177x300Siempre hay un tren que une carril y traviesa, una locomotora que grita, una estación que espera…” Con estos versos comienza el relato de Victoria Trigo, ganadora del concurso de relatos convocado con motivo del veinte aniversario de la Feria del Libro Aragonés de Monzón, y que ahora recoge el libro Relatos con esencia aragonesa, editado por la Institución Ferial de Monzón  en colaboración con Aragón Tiene Talento.

Además de Siempre en voz baja (Victoria Trigo), Boira y La soledad del espantal (ambos de Gema Ben) – primer, segundo y tercer premio del concurso – el libro recoge los relatos de Jorge Sainz, Lourdes Aso, Emilio Quintanilla, Sergio Allepuz, Ismael Manzanares, José Manuel Gómez, Francisco Mateo Gracia, María Pilar Moreno, José Luis Nogales, María Cristina Cobos, María José Toquero, Raúl Castañón, Elisa Buetas, Antonio Esteban Vila, Iván Gracia, Hemil García, Ricardo Giraldez, Rosa Tirado, Miguel Ángel Díaz, Lidia Sanjuán y Víctor Foj.

GOB ARAGON surge

Este libro es reflejo de la ilusión de todo un equipo y de veintitrés escritores unidos por la atracción de la escritura. Este libro es fruto de un concurso, convocado para realzar si cabe un poco más, la importancia de la lectura, la escritura o la cultura como fuente de felicidad. Ojalá encuentre entre sus páginas esa historia que le conmueve o aquella que le hace esbozar una sonrisa, aquella que usted pudo vivir en su momento y otra que le recuerde la historia más cercana.

 

Varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here