Varios

La oficina de turismo de Fonz ha vuelto a convocar para este fin de semana sus visitas teatralizadas al casco histórico de esta localidad del Cinca Medio a raíz del éxito que tuvo la pasada convocatoria, en los fines de semana de noviembre.

IMG_7803Las visitas están ambientadas en el Renacimiento, una época de gran esplendo en la localidad como se puede apreciar en las diversas construcciones (palacio, viviendas, iglesia, fuente …). Además de poner en valor estos monumentos, también se quiere destacar la figura de sus hijos ilustres como Pedro Cerbuna, nacido en Fonz y fundador de la Universidad de Zaragoza.

DPH

Las visitas se contextualizan en el año 1585, en una visita que realiza a Fonz Pedro Cerbuna, unos días después de que  fuera nombrado Obispo de Tarazona. Con él y otros personajes de la época, se irá recorriendo los sitios más emblemáticos de Fonz.

Las representaciones tendrán lugar el sábado a las 12.00 y a las 16.30 y el domingo a las 12.00.

El aforo es limitado por lo que se aconseja apuntar previamente en la oficina de turismo, bien por mail en turismofonz@Hotmail.com o por teléfono en el  974 412001.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here