Varios

Nota de prensa.

El pasado viernes, 6 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de premios correspondiente al taller de postales navideñas realizado en las instalaciones del centro comercial Coso Real, una actividad enmarcada dentro de la campaña “Viaja al mundo de la realidad con Coso Real”.

GOB ARAGON surge

IMG_0114El taller, que tuvo lugar los días 15 y 29 de noviembre, fue impartido por la ilustradora oscense Vicky de Sus y durante la actividad los niños tuvieron la oportunidad de crear sus propias postales navideñas con la ayuda de una profesional de la ilustración. Todas las postales realizadas durante el taller pasaron por manos de un jurado, quien seleccionó los mejores dibujos.

El viernes 6 de diciembre a las 19 horas se entregó a los autores de las mejores postales navideñas un diploma y un pequeño premio. Además, las postales seleccionadas se han reproducido en tamaño gigante para que formen parte de la decoración navideña del centro comercial Coso Real.

IMG_0080Los participantes premiados son:
Adrián Gracia Fernández, 3 años
Ixeya Mayina Olivar Sarasa, 7 años
Izarbe Bergua Burgasé, 5 años
Adriana Laliena Sánchez, 7 años
Martina Núñez Mallada, 6 años
Turia Lacarte Bellón, 8 años
Marta Ciprés Riba, 11 años
Jorge Fuertes, 11 años
Sabrina y Luna, 12 y 9 años

Desde el centro comercial Coso Real agradecemos a todos los pequeños artistas su colaboración, les invitamos a que pasen a disfrutar de la especial decoración navideña y a viajar al mundo de la Navidad con Coso Real.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here