El pasado fin de semana se celebraba en Airon Club el “V torneo de Frontón de Navidad” de Monzón en el que participaban parejas participantes del Cinca Medio, Somontano y La Litera, y en el que el tiempo permitió desarrollar el torneo con total normalidad en las instalaciones del Club social y deportivo de Monzón.

000 frontonA pesar del frío intenso de última hora las parejas participantes demostraban un alto nivel de juego, unido al buen ambiente y los calurosos aimos de los asistentes a todos los deportistas.

gobierno aragon contenidos

Destacaron las finales que se decían en un tanteo apretado llegando a la final la pareja de Monzón formada por Jaime Buera y Jorge Hervás, por un lado, y Manolo Martín y J.M.Tolosana que venían desde Almenar y Lérida respectivamente.

Tras un intenso y bonito partido los de Monzón, Buera y Hervás, se imponían a Martín y Tolosana.

Terceros quedaban la pareja formada por Álvaro Latorre-Eros Cuesta, de Peraltilla y Barbastro.
Desde Airon Club se agradecía la colaboración inestimable de Sergio Bravo; a todas parejas participantes; asistentes y colaboradores y patrocinadores del torneo (Hinaco; Frutas Villapepita; Vino La Abadía del Temple; Ferretería Nadal y Moracho Base Sport).
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here