La agenda cultural del primer trimestre del año cuenta entre sus nombres más destacados con el de la actriz Melani Olivares, que visitará Barbastro el 16 de enero para protagonizar, junto con Manu Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña, la comedia “Al final de la carretera”.
“Al final de la carretera” reúne en escena a cuatro rostros habituales del panorama televisivo nacional para representar esta obra de Willy Russell en versión de Juan Carlos Rubio. Una de las protagonistas de la mítica serie “Aída”, Melani Olivares, comparte protagonismo con Manu Baqueiro, conocido por interpretar el personaje de Marcelino en las series “Amar en tiempos revueltos” y “Amar es para siempre”. El elenco de esta divertida comedia lo completan Marina San José (“Hermanas”, “Gran Reserva”) y Raúl Peña (“La República”, “La señora”, “Compañeros”).
Gabriel Olivares dirige esta obra que comienza cuando Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona. ¿Cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿o no? La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo.
A lo largo de una intensa y caótica noche los cuatro personajes protagonistas irán poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizá la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías.