Mujer Rural

Barbastro 2-1 Villanueva

Nueva victoria de la UD Barbastro que superó al Villanueva en el Municipal de los Deportes, y de esta forma consigue encadenar dos triunfos seguidos como local. Gracias a estos tres puntos los barbastrenses quedan situados a seis puntos de la zona de salvación, una cifra que se ve con buenos ojos para como estaba el equipo hace algo más de un mes.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Durante el primer cuarto de hora el conjunto zaragozano fue el dueño y señor del partido, pero poco a poco los rojiblancos se fueron quitando la presión y en una de sus primeras aproximaciones al área rival, Aitor Caridad marcaba el primer gol de la tarde. Antes del descanso Ros hacía el segundo y dejaba el partido encarrilado para el conjunto del Somontano que con los últimos fichajes ha mejorado notablemente. En la segunda parte, los muchachos de Jorge Giménez tuvieron opciones de ampliar la distancia en el marcador, pero no estuvieron acertados, y vieron como Piñero que acababa de entrar al terreno de juego marcaba y ponía emoción en el partido. El Villanueva lo intentó hasta el final, pero los puntos se quedaron en Barbastro.

La próxima semana los barbastrenses tienen un partido muy importante, ya que se miden a un rival directo como el Sabiñánigo. Los del Vero intentarán conseguir en el Joaquín Ascaso la primera victoria de la temporada a domicilio y así lograr abandonar el farolillo rojo de la clasificación que ocupan desde hace muchas jornadas. El equipo serrablés está inmerso en una nefasta racha de resultados en la que solo ha sido capaz de sumar un punto en las últimas ocho jornadas.

Monzón 2-3 Ebro

demesa10Octavo partido seguido en el que el Atlético Monzón no es capaz de conseguir la victoria. La crisis deportiva del equipo montisonense se sigue acrecentando, aunque por suerte para ellos, los resultados de la jornada acompañaron y se mantienen fuera de la zona de descenso. El equipo ofreció una buena imagen, pero no fue suficiente para puntuar frente al segundo clasificado, un CD Ebro que demostró su potencial, y dejó claro que su puesto en la tabla no es casualidad.

La primera parte transcurrió igualada, el choque caminaba hacía el descanso donde el empate sin goles parecía lo más justo, pero en el último momento apareció Joaquín Gascón para adelantar a los arlequinados. La segunda parte tampoco empezó nada bien para los montisonenses, que vieron como Belanche les marcaba el segundo de la tarde y dejaba el partido prácticamente visto para sentencia. Los de Mario Vicien no se rindieron y Valencia acortó distancias en el marcador. En los minutos finales, y con el conjunto local volcado en busca del empate, Belanche consiguió marcar para el Ebro y zanjar el duelo. Aun hubo tiempo para que en el descuento De Mesa no faltara a su cita con el gol, pero no fue suficiente, y los mediocinqueños volvieron a perder.

Destacar que en el Monzón debutó su último fichaje, el jugador de ataque Jesús Fernández que llega al club tras desvincularse del Barbastro. En cuanto a la próxima jornada, los montisonenses viajaran hasta Villanueva para medirse a un rival directo por evitar la zona de descenso. Los zaragozanos están dirigidos por Juan Carlos Remiro y solo tienen tres puntos más que los rojiblancos tras acumular cuatro jornadas sin ganar.

El resto de la jornada

El resultado más abultado de la jornada lo protagonizó el Sariñena que le endosó media docena de goles al Santa Isabel, en un partido en el que destacó Lolo que marco hasta cinco goles. Los monegrinos se colocan terceros en la clasificación, mientras que los zaragozanos continúan en descenso. Por otro lado, el derbi literano se decantó para el Tamarite que se impuso a un Binéfar que lo intentó hasta el final. Sin duda, el partido más destacado de la jornada se vivió en Pinilla entre dos de los mejores equipos de la categoría. El CD Teruel se llevó la victoria con contundencia frente a un Tarazona que ofreció una buena imagen, pero que no pudo contrarrestar la efectividad turolense.

El Caspe tras muchas semanas sin ganar, volvió a la senda de la victoria al derrotar en Los Rosales al Borja. En Andorra, el conjunto minero tras dos semanas seguidas de tropiezos, volvió a vencer a costa de un Sabiñánigo que no levanta cabeza. En Ejea, los de las Cinco Villas remontaron un partido que tenían perdido, y es que el Illueca realizó un partido muy serio, pero se quedó sin premio en el descuento. La jornada se completó con el reparto de puntos entre el Cuarte y el Utebo, y el empate del Almudevar y el Villa de Alagón en La Corona.

Blog de Carlos Marco 

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here