Vicente Callizo.

Durísimo partido el que se celebro en Monzón entre el Club Tenis de Mesa Nuevo Espacio Joven Monzón y C.A.I. Zaragoza, con más de tres horas de lucha y once juegos que se decidieron por la diferencia mínima de dos puntos, se saldó con la derrota por 4 a 3 de los de Monzón.

comarca

IMG-20150110-WA0001Los de Monzón alinearon a: Cristiano Pereira, perdió sus enfrentamientos, de los seis que jugó tres los perdió por la diferencia de dos puntos, se noto su falta de entrenamiento debido a obligaciones laborales; Telmo Pereira, ganó sus dos partidos cediendo un solo juego, contundente y muy fiable en su juego; Daniel Tejero, pese a no entrenar con asiduidad dio la sorpresa de la jornada a batir al jugador base por tres juegos a dos, en un partido largo con un gran desgaste físico y mental, sin embargo perdió el siguiente, se había vaciado en el durísimo partido anterior y no pudo con su rival.

El partido de dobles que a la postre decidió el encuentro, los hermanos Pereira perdieron por 9 a 11, 12 a 14, 9 a 11, en otro duro partido pero la suerte les fue esquiva a  los de Monzón.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here