ciudadanos

Mari Luz Martínez, la montisonense agraciada con el premio de 3.000 euros de la Campaña de Navidad del Comercio, ha dedicado la mañana de hoy a visitar los diez establecimientos elegidos por ella misma para gastar el dinero, y se ha desplazado en un coche facilitado por la empresa RPM.

Guerrero, Mtnez y NadalEncantada por el premio, Martínez se ha erigido en abogada del comercio montisonense: “Hay que comprar en la ciudad. Monzón tiene de todo y no es necesario viajar. Por otro lado, el trabajo de la Asociación de Comerciantes merece el reconocimiento de la clientela”.

GOB ARAGON surge

Lista en mano, ha entrado en una zapatería, una joyería, una tienda de colchones, otra de electrodomésticos, el Centro Médico SEAP… Había previsto cada compra y cada gasto hasta apurar el último euro.

El presidente del gremio de comerciantes, Juan Nadal, y el concejal de Comercio, Jesús Guerrero, la han felicitado por el premio y por la fidelidad. A modo de balance de la Campaña de Navidad, han destacado el repunte de las ventas en torno a un siete por ciento.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here