orangutan superior

El Área de Desarrollo trabaja en la organización de una de las citas feriales más importantes del año en la ciudad, la Feria de la Candelera, con más de 500 años de historia, para cuya celebración el próximo 2 de febrero se instalarán alrededor de 250 stands con vendedores procedentes de todo el país y el sur de Francia.

P1200934Tras la finalización del plazo de recepción de solicitudes de participación, el Área de Desarrollo trabaja en la organización de esta feria que previsiblemente mantendrá las cifras de años anteriores: más de 250 stands distribuidos por las calles del centro de la ciudad y la visita de cientos de personas en una animada jornada que comenzará a las 8 horas y se prolongará hasta las 19 horas.

Productos agroalimentarios, distribuidos en dos zonas diferenciadas, y una larga lista de artículos de todo tipo serán ofrecidos por los vendedores de todo el país y del sur de Francia que han solicitado estar presentes en esta feria, que Barbastro celebra desde hace más de 500 años. A ellos se sumarán comercios locales, asociaciones, centros educativos y entidades de la ciudad, que también contarán con un espacio de venta de productos.

Como es tradición, el Ayuntamiento de Barbastro regalará candelas y caretas a lo largo de toda la mañana entre los visitantes a la feria. Con la ayuda del Grupo Tradiciones, se repartirán 7.000 candelas y 3.500 caretas a grandes y pequeños desde el stand del Ayuntamiento, una vez hayan sido bendecidas en la Catedral. La misa se celebrará a las 10.30 horas.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here