ESTA HISTORIA VA CONTIGO
El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, participa en las III Jornadas de Impulso a la Competitividad. Organizadas junto a la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA)- éstas sirven para presentar a las empresas de la Comunidad las distintas herramientas públicas de las que disponen para dinamizar o mantener sus negocios y el empleo a través del emprendimiento, la internacionalización y la mejora de la competitividad.
Tras las jornadas de Fraga y Monzón tendrán lugar presentaciones similares a los empresarios de Calatayud, Jaca, Calamocha, Ejea de los Caballeros, La Almunia y Utebo a lo largo de los próximos meses.
12:00 Acto de presentación de la Jornada. Intervienen el consejero Francisco Bono, el Presidente de CEOS Cepyme Huesca, Carlos Bistuer y el alcalde de Fraga, Santiago Escandil.
12:15 Líneas de ayuda a la financiación y la internacionalización de las empresas (José María García, director general de Economía)
12:45 Los servicios del INAEM para las empresas (Jorge Escario, director gerente del INAEM)
13:15 Mesa de experiencias empresariales
– Precocinados Angel Bosch – Director comercial, Sergio Sánchez
– Fisioterapia – Iris Solanes
13:40 Tiempo para atención de los asistentes con los representantes de las empresas públicas.

Por la tarde la jornada se desarrollará en Monzón en la sede de Ceos-Cepyme Cinca Medio

16:30 Acto de presentación de la Jornada. Intervienen el consejero Francisco Bono, el Presidente de CEOS Cepyme Huesca, Carlos Bistuer y la alcaldesa de Monzón, Rosa María Lanau
16:45 Líneas de ayuda a la financiación y la internacionalización de las empresas (José María García, director general de Economía)
17:15 Los servicios del INAEM para las empresas (Jorge Escario, director gerente del INAEM)
17:45 Mesa de experiencias empresariales
– Frutas Villa Pepita – Javier Pueo
– Three Party Events – Luis Canelo
18:15 Tiempo para atención de los asistentes con los representantes de las empresas públicas.
TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here