NAVIDAD GOB ARAGON TOP

Excelente papel el que realizaba este fin de semana los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón de natación en los pasado Campeonatos de Aragón de natación de invierno.

la fotoRaul Tomás conseguía dos mínimas nacionales en las pruebas de los 100 y 200 braza estableciendo un nível de marcas elevado. En la prueba corta de la braza el pequeño de los Tomás paraba el crono en 1´10″20 y posteriormente hacía lo propio en la prueba larga de braza en 2´32″60. Ambas marcas suponen record del club de su edad y el pasaporte del nadador de Monzón para poder disputar en un mes los Campeonatos de España de natación.

Por otro lado gran papel de Javier Julián y Laia Julián que tras nadar el fin de semana en Calatayud, en pruebas de Salvamento, lograban realizar un excelente Campeonato. El mayor de los Julián realizaba un gran Campeonato en las pruebas de crol y Laia Julián hacia lo propio en la prueba corta de la prueba reina, donde completaba una magnífica prueba situándose entre las mejores de la Categoría.

La próxima jornada de natación escolar será este sábado 24 de enero en Huesca para los alevines, infantiles y juniors. La salida del autobús será desde la Nave de la azucarera a las 08:00 horas y las prueba serán de mañana en la piscina del Parque de Huesca.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here