El pasado 15 de Enero, Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Angües (Huesca), durante un Dispositivo  de prevención de la de seguridad ciudadana, a la altura del km. 193 de la carretera N-240, término municipal de Angües procedieron a dar el alto a un vehículo y a la identificación de su conductor y único ocupante.

fotoTras comprobar que al conductor le constaban varios antecedentes policiales, de diferente índole, se realizó un registro del maletero del vehículo, localizando en el interior una bolsa con 100 grs de Marihuana.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

A raíz de este hallazgo, y ante la sospecha de  pudiera haber adquirido la droga en una población cercana, se inició una investigación,  localizando una vivienda en la Hoya de Huesca, donde supuestamente se habría adquirido la droga, procediendo a realizar una entrada y registro voluntaria de la vivienda, autorizada por el propietario de la misma, localizando en el interior 800 grs. de marihuana, dispuesta en bolsas y preparada para su distribución.

Por lo expuesto se procedió a la detención del conductor del vehículo y de uno de los moradores de la vivienda, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Droga Incautada:

– 900 gramos de Marihuana.

Detenidos:

Se trata de dos varones, uno de ellos de 21 años y natural de Zaragoza y otro de 46 años y natural de Barcelona.

Por la Guardia Civil de Angües se instruyeron diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Huesca.

Los Detenidos fueron puestos en libertad, con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial, cuando fueran requeridos para ello.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here