orangutan superior

Javier Betorz y Javier Fillat. Foto JLP.La Asociación de Hortelanos Tradicionales del Alto Aragón y Bodega Pirineos firmaron ayer un acuerdo de colaboración por dos años para promocionar el tomate rosa y Pirineos Rosado Merlot Cabernet, el vino rosado de alta gama que elabora esta empresa vitivinícola de la Denominación de Origen Somontano.

En virtud de este convenio, Bodega Pirineos estará presente a través de su vino Pirineos Rosado en todos los actos y ferias en donde la Asociación de Hortelanos promocione el tomate rosa de Barbastro que persigue la creación de la C’alial, un sello que otorga el Departamento de Alimentación del Gobierno de Aragón a los productos de reconocida calidad e identidad propia.

Para Javier Fillat, responsable de marketing y comunicación de Bodega Pirineos, el convenio “es muy atractivo porque se compaginan dos productos estrella en nuestra gastronomía”.

Bodega Pirineos decidió apostar por Pirineos Rosados “porque las propiedades aromáticas van muy bien con la carnosidad del tomate y es un vino que tiene un cuerpo como lo tiene también este tomate”.

Fillat felicitó al presidente de la asociación, Javier Betorz “por todo lo que han conseguido en tan poco espacio de tiempo”. La asociación ya cuenta con 2.300 socios, en menos de un año de vida

Betorz destacó la propuesta de Pirineos “que supone un paso más en la promoción del tomate rosa” y subrayó el “perfecto maridaje entre ambos productos”.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here