Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, detuvieron el pasado día 3 de Noviembre a Angel O.A., natural de Huesca, de 20 años de edad y con seis detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con intimidación y de un robo con fuerza en un establecimiento comercial.
El primero de los delitos de los que se le acusa es un robo con intimidación realizado a un joven de 15 años de edad, realizado el pasado día uno de Noviembre, al que se le intimidó con una navaja y se le obligó a entregar su teléfono móvil y 20 euros.
El segundo delito que se le atribuye es el robo con fuerza realizado el pasado fin de semana en la peluquería Millenium de Huesca, donde se apoderó de diferente material electrónico y 400 euros.
Una vez que la Policía tuvo conocimiento de estos hechos dio inicio a la correspondiente investigación que dio como resultado la identificación del presunto autor y su inmediata detención.
El detenido, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición judicial en la mañana del día de hoy jueves.