Varios

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca, detuvieron el pasado día 3 de Noviembre a Angel O.A., natural de Huesca, de 20 años de edad y con seis detenciones anteriores, como presunto autor de un robo con intimidación y de un robo con fuerza en un establecimiento comercial.

El primero de los delitos de los que se le acusa es un robo con intimidación realizado a un joven de 15 años de edad, realizado el pasado día uno de Noviembre, al que se le intimidó con una navaja y se le obligó a entregar su teléfono móvil y 20 euros.

GOB ARAGON surge

El segundo delito que se le atribuye es el robo con fuerza realizado el pasado fin de semana en la peluquería Millenium de Huesca, donde se apoderó de diferente material electrónico y 400 euros.

Una vez que la Policía tuvo conocimiento de estos hechos dio inicio a la correspondiente investigación que dio como resultado la identificación del presunto autor y su inmediata detención.

El detenido, una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue puesto a disposición judicial en la mañana del día de hoy jueves.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here