Presentación del duatlón Ciudad de Monzón. Foto JLP.El concejal de Deportes de Monzón, Joaquín Palacín, y Nacho Revenga y Fernando Entor en representación del Club Team Miss Daisy, han presentado esta mañana el 5º Duatlón-Cross “Ciudad de Monzón”, competición que se celebrará el próximo domingo (8 de noviembre) y forma parte de la Copa Aragonesa (la componen seis pruebas). La organización recae en el citado club y la Federación Aragonesa de Triatlón, y patrocinan el Ayuntamiento, la Comarca del Cinca Medio y el Gobierno de Aragón. Revenga ha agradecido el respaldo del departamento de Deportes de la DGA, “muy necesario para incrementar la dotación de los premios en metálico”. El duatlón de adultos comenzará a las diez de la mañana, y el de niños (desde prebenjamines a cadetes) a las doce. El plazo de inscripción se cierra el viernes. Direcciones: www.michelgalay.es y www.triatlonaragon.com.

Recorrido total de la prueba de adultos: 29 kms (9 de cross y 20 de BTT).
1º) Dos vueltas al circuito de cross de tres kms, con salida en el polideportivo “Los Olímpicos” (entorno de pistas de atletismo).
2º) Dos vueltas al circuito de 10 kms de BTT (caminos de la Alegría y el Adamil, subida a la trialeras de los sasos, bajada hacia la Fuente del Saso y paso por la trialeras de la zona de pinos y oliveras).
3ª) Una vuelta al circuito de cross.
Fuera de la competición oficial, se admiten las inscripciones de “relevos populares”, es decir, de parejas de deportistas. Uno hace la carrera a pie y el otro la de bicicleta.

Los niños, desde benjamines a cadetes, tendrán su versión infantil con un duatlón por el entorno del polideportivo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here