ciudadanos

IMG_9404-3La alcaldesa, Rosa María Lanau, la presidenta de la IFM, Marisa Mur, el concejal de Comercio, Jesús Guerrero, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Juan Nadal, y la responsable de Point L´Image, Esther Solano, han presentado la Campaña de San Valentín y la Feria del Remate Final del Comercio (telón a la temporada de rebajas).

Campaña de San Valentín “Tu comercio te quiere”

Del 6 al 13 de febrero

GOB ARAGON surge

El candado del amor.- En la plaza Mayor se instalará una valla en la que se pondrán colgar candados (la “tradición” que simboliza el amor de una pareja, habitualmente dejando el candado en un puente). El 14 de febrero, a las 13.00 h., se elegirá uno. Premio para quien tenga la llave: cena para dos personas y dos entradas para una función de teatro o una sesión de cine.

Sorteo de premios entre los tiques de compra.- En los comercios asociados habrá urnas para depositar los tiques de compra con los datos personales. Se sortearán tres premios: un cheque de 100 euros para sorprender al enamorado o una persona especial, un “ruta hostelera” por Monzón (por valor de 100 euros) y un cheque de 100 euros para comprar en los comercios asociados.

En facebook.- << Deja la anécdota de tu fiasco amoroso en la página de facebook “Yo compro en Monzón” y opta al premio de una “ruta de tragos y tapas” para tres personas. >>

Selfie con clientes.- << Posa con los azafatos del amor que estarán en los comercios asociados del 9 al 13 de febrero y opta al premio de una sesión de fotos con tu pareja o la persona que elijas. >>

Feria del Remate Final

14 de febrero en la plaza Mayor

Cierre de la temporada de rebajas. La plaza Mayor acogerá alrededor de 25 casetas de otros tantos comerciantes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h. Precios muy rebajados. Juegos hinchables para los niños, actividades de animación y chocolatada de San Valentín.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here