20150208_113247De nuevo buenas noticias para el equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón.  Tras la reciente consecución de las mínimas para los Campeonatos de España infantiles de natación por parte de Raul Tomás, esta vez las buenas nuevas nos vienen de los recientes Campeonatos de Aragón de Natación en categoría alevín, que se han disputado durante tres días en Zaragoza.

Martín Altemir se proclamaba en los mismos triple Campeón de Aragón de Natación en los 400 libres tras imponerse en un magnífico final al resto de nadadores en la serie final del campeonato. Por otro lado repetía oro en los 400 estilos y en los 200 espalda, quedándose en esta prueba a tan sólo un segundo de la mínima nacional.  En los 200 estilos conseguia la plata.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Magníficos resultados del nadador de Airon que refrendan el buen nivel de forma de los nadadores de Monzón con el que han llegado a los diferentes regionales de invierno en las citas principales que existen en el ecuador de la temporada.

De este modo Altemir cierra un excelente Campeonato de Aragón de invierno y se gana de esta manera el probable acceso a la selección de Aragón que participará en el Campeonato de España por Comunidades que se celebrará en el mes de abril.

Jesús Guerrero, director deportivo de Airon Club, ponía en valor el Campeonato de Martín y el resto de nadadores en otras competiciones, agradecía el esfuerzo de los nadadores, familias y cuerpo técnico en las diferentes competiciones de natación a la vez que alababa el hecho de que , a pesar de los buenos resultados, el club persigue la “formación integral de los nadadores mediante el deporte”.
dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here