El próximo domingo el recinto ferial acogerá el I Concurso Canino «Ciudad de Barbastro», última prueba del Campeonato Canino de Aragón de 2009, en el que se decidirá quiénes son los campeones de este año.

Organizada por el Ayuntamiento de Barbastro y la Sociedad Canina de Aragón, esta prueba cerrará la temporada del Campeonato Canino de Aragón 2009 y a ella está previsto que acudan los mejores perros que pugnan por él.

DPH

Todas aquellas personas cuyos perros de raza no tengan pedigrí o lo hayan perdido, pueden acudir con ellos, identificados por microchip y, si reúnen las condiciones, podrán ser inscritos en el Registro de Razas Caninas de la Real Sociedad Canina de España, lo que les permitirá presentarse a exposiciones y concursos caninos. Además, sus hijos, siempre que se cruce con un ejemplar en las mismas condiciones, tendrán ya carta genealógica.

Los jueces de esta competición, que comenzará a las 10 y finalizará a las 14 horas, serán Joan Alonso Ubach y Rosa María Borrell. Los perros pueden participar en la competición en el grupo que les corresponda de los diez establecidos por la Federación Cinológica Internacional: Perros de pastor, de guarda y defensa, terriers, teckel, nórdicos y primitivos, de rastro, de muestra, de cobro y spaniels, de lujo y compañía, perros y todos los lebreles.

Los interesados en obtener más información o inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.scaragon.net.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here