Los días 28 de febrero y 1 de marzo vuelve la feria más romántica al calendario ferial barbastrense: Salonovios, Salón de bodas y celebraciones, volverá a convocar a todas las parejas que van a contraer matrimonio próximamente.

CARTEL SALONOVIOS 2015 bajaTras una ausencia de dos años, Salonovios vuelve con energías renovadas, presentando una gran variedad de expositores que traerán al certamen las últimas tendencias en moda nupcial, joyería, gastronomía, decoración, organización de bodas, etc.

SUSCRIPCION

Además, con el cambio de fechas, se pretende abarcar también el sector de las comuniones, bautizos y otras celebraciones familiares, que tengan lugar en la próxima primavera.

Como cada edición Salonovios contará con un amplio programa de actividades entre las que destacará el desfile de moda nupcial, fiesta, madrina, novio, etc.

Y para las parejas que vayan a casarse, el certamen vuelve a preparar el Club Salonovios, en el que pueden inscribirse para beneficiarse de múltiples ventajas: espacio reservado en los desfiles, descuentos especiales en todos los expositores de la feria, etc. Las inscripciones pueden tramitarse a través del blog del certamen www.salonovios.blogspot.com, donde además se irá informando de todas las novedades que se incorporen al salón. También se puede seguir toda la información a través del perfil de facebook de la Feria de Barbastro.

Salonovios se celebrará en la Sala Multiusos del Centro de Congresos de Barbastro los días 28 de febrero y 1 de marzo en horario de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Entrada gratuita.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here