El ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen” ya se ha convertido en un clásico de la agenda cultural municipal de invierno. Este año, Iñaki Urrutia romperá el hielo a finales del mes de febrero para dar paso, en marzo, a Sara Escudero y a todo un referente de los monólogos del panorama nacional, Berto Romero.

Cartel Ciclo de ComediaOrganizado por EMF Producciones en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, el Área de Cultura repite un año más una fórmula que cuenta con muy buena acogida por parte de los barbastrenses y visitantes, y que ya ha traído a la ciudad a una decena de cómicos. Dani Mateo, Leo Harlem, Pablo Carbonell o Miki Nadal son algunos de los nombres destacados de los carteles de ediciones anteriores, y de cuyos espectáculos han disfrutado cientos de personas, logrando colgar, en varias ocasiones, el cartel de no hay entradas.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El ciclo de comedia “Barbastro, con denominación de origen” de 2015 arrancará el 28 de febrero con la actuación de Iñaki Urrutia, que presentará su monólogo “Todo va bien” a las 22.30 horas en el Centro de Congresos. Este catalán, profundo admirador de Gila y seguidor incansable de la comedia que se hace en Estados Unidos o Inglaterra, colabora actualmente en el programa de Cuatro “Todo va bien”.

Ha sido colaborador en “No le digas a mamá que trabajo en la tele” y en “Noche Sin Tregua”; co-presentador de “Smonka! A pico y pala” y “Como te lo cuento”; y ha participado en “Solo Ante el Peligro”, además de aparecer en múltiples ocasiones en “Central de Cómicos”, de Paramount Comedy.

Sara Escudero y Berto Romero

Urrutia le cederá el testigo a Sara Escudero, que repetirá hora y escenario el 13 de marzo. La colaboradora del exitoso programa de La Sexta “Zapeando” recorre el país con su espectáculo “En plena crisis”, una divertida y mordaz mirada a la situación actual. Desde sus comienzos, esta toledana ha compartido escenario con grandes figuras del humor nacional como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Leo Harlem o Xavier Deltell.

Y el cierre le toca este año a un grande del humor, Berto Romero, que visita Barbastro por segunda vez, aspirando a llenar el auditorio del Centro de Congresos como ya hizo en 2010 con su espectáculo “La apoteosis necia”.

El 28 de marzo, el presentador del programa “En el aire”, tarea que comparte con Andreu Buenafuente, cantará, bailará y explicará su vida, y la de los demás, en su nuevo monólogo, “Sigue con nosotros”.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la taquilla del Centro de Congresos los días 25, 26 y 27 de febrero, de 19 a 20.30 horas; 10, 11, 12, 25, 26 y 27 de marzo, en el mismo horario; y dos horas antes de cada espectáculo. También pueden comprarse en cajeros CAI e Ibercaja. El precio de los pases para Iñaki Urrutia es de 12 euros anticipada y 14 en taquilla; de Sara Escudero de 8 euros anticipada y 10 en taquilla; y de Berto Romero de 20 euros.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here