Este fin de semana el Centro de Congresos acogerá la representación de dos espectáculos: «Monólogos de protección oficial» el viernes y «La venganza de Don Mendo» el domingo.

Los monólogos de Nacho Garcia, Alex Clavero y Fran el Chavo llegan este viernes a las 22.30 horas al Auditorio del Centro de Congresos con la obra «Humor de protección oficial», una obra producida y representada por ellos mismos, habituales en el canal temático de humor Paramount Comedy.

DPH

Estos tres cómicos vallisoletanos llevan más de siete años recorriendo los teatros de toda España y las salas de actuaciones más importantes del país con sus monólogos. Desde el año 2007 han llevado a cabo más de 50 representaciones con este espectáculo, siempre logrando un lleno absoluto. Unas 5000 personas ya han disfrutado de un humor rápido, fresco y directo que les ha llevado a reírse absolutamente de todo.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Centro de Congresos una hora y media antes del inicio de la obra.

La Melinguera

Y el domingo le tocará el turno al grupo de teatro barbastrense La Melinguera, que pondrá en escena «La venganza de Don Mendo» a las 19.30 horas en el mismo escenario.

Este grupo, formado en los talleres de teatro del Ayuntamiento y dirigido por Javier García Ortega, presentará una adaptación de esta obra de Pedro Muñoz Seca de cuya representación se encargarán 16 actores.

Parodia teatral por antonomasia, «La Venganza de Don Mendo» apuntilla el teatro de honor y el teatro romántico español, a golpe de ripio y carcajada. Esta comedia es un alarde de ingenio versificador de su autor, que domina los más variados recursos humorísticos. Rimas insólitas y juegos de palabras en una trama de aventuras cargada de dramatismo.

Por otro lado, este jueves vuelve el ciclo de cine independiente «La mirada de Harry» con la proyección, a las 22 horas en el cine Cortés, de la película «Déjame entrar», de Tomas Alfredson, una cinta de terror premiada en más de 25 festivales cinematográficos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here