Fiel a su estilo del rock country, la cantautora Vicky Gastelo ofrecerá este viernes a las 23 horas en el Centro de Congresos de Barbastro un show distinto y atractivo en el presentarásu último disco, “Con el viento de cara”.

GasteloLa programación de invierno del Área de Cultura del Ayuntamiento incluye, entre su larga lista de propuestas, un concierto en el que esta joven rockera presentará su trabajo más personal, que incluye diez canciones, con otros tantos textos bien escritos y sinceros, en los que no faltan las críticas a su propio oficio, el relato de alguna traición, la actualidad o ese amor que no termina de llegar.

comarca

Gastelo ha sido telonera de Nacha Pop en el Palacio de los Deportes de Madrid en el concierto despedida de la banda, artista invitada de Los Secretos o Quique González, ha colaborado con Extremoduro, Rebeca Jiménez o Rubén Pozo y es autora de grandes artistas como Marta Sánchez o Mónica Molina. También ha compuesto temas para anuncios publicitarios de primeras marcas y para series de televisión.

Las entradas pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org y adquirirse el miércoles y el jueves en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas a 8 euros y dos horas antes de la función por dos euros más. También pueden comprarse  anticipadamente en www.movingtickets.com.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here