El Barbastro adelanta a mañana su partido con el Tamarite en el Campo Municipal de Deportes (16’30 horas) frente a un rival que acumula siete partidos sin ganar aunque tiene 6 puntos de ventaja respecto al Caspe que marca la permanencia. Los literanos tuvieron un arranque de Liga muy fuerte pero el equipo ha decrecido y sin pasar apuros necesita ya una victoria.

En los desplazamientos acumula 3 victorias y 8 derrotas, ningún empate, y con 12 goles marcados está entre el grupo de equipos menos efectivos de cara a la meta; en cambio con 30 goles en 11 partidos es el segundo equipo que más encaja a domicilio tras el Sabiñánigo (31), incluso el Barbastro ha recibido menos goles (29). Tamarite viene de derrota en casa con Andorra (0-2) y en el equipo juegan dos exrojiblancos, Callizo y Octavio.

gobierno de aragón

En el Barbastro queda “la honrilla” por ganar el tercer partido en la Liga y en el Campo Municipal donde ha conseguido 7 de los 8 puntos de 72 en juego que le sitúan como el peor equipo aragonés y entre los 18 grupos de la Tercera División española con 20 derrotas, 18 goles marcados y con 52 encajados, el más “asequible”. Antes de comenzar el partido se guardará un minuto de silencio por José Ollé que fue directivo y presidente de la UD Barbastro.

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here