Mujer Rural

La Asociación Cultural La Violeta de Estada ha preparado un programa de actividades a desarrollar en los meses de noviembre y diciembre.La primera actuación llega este sábado 14 con la representación teatral a cargo del grupo «La cardelina» de la obra «A razón de boda», del autor costumbrista de Castillazuelo, Luciano Puyuelo, a las 22 h. Previamente, a las 20:30 h. tendrá lugar una cena popular a base de pan con tomate, embutido, tortilla de patata,olivas, postre y café.

Ya en diciembre el sábado 5 habrá una comida popular a base de fabada y medallones de merluza con langostinos, más postre, para los adultos, y macarrones, carne empanada y postre, para los niños. Los interesados en disfrutar de esta comida deberán apuntarse antes de el día 28.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Por otro lado en enero la asociación tiene previsto organizar un curso de baile de los estilos mambo, cha – cha – cha, conga y salsa. Para ello se precisa un mínimo de diez personas por lo que hacen un llamamiento a todos los vecinos e interesados a inscribirse cuanto antes. El curso se desarrolará, si tiene buena acogida, los domingos de 18 a 19 h.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here