2015-02-18 001 2015-02-18 004Un año más, en el colegio San José de Calasanz de Barbastro celebramos el carnaval. Este año lo celebramos el 17 de febrero. Desde primero de Ed. Infantil hasta sexto de Ed. Primaria estamos todos deseando ponernos nuestros disfraces y salir a pasárnoslo en grande.

Los niños de Ed. Infantil y 1º y 2º de Ed. Primaria se disfrazan y bailan por cursos en el escenario. Todos están super guapos. Se puede ver una gran variedad de disfraces como superhéroes, animales, personajes animados, princesas… en Carnaval todo vale y están” tan monos” con sus trajes.

TORNO DE BUERA VERANO 2020

El resto de los cursos de Ed. Primaria lo celebramos en el patio del colegio. Los alumnos de 6 EP realizamos distintos juegos en los que nuestros compañeros de primaria pueden participar jugando y divirtiéndose.

carnaval 2Los disfraces, los cuales hemos realizado nosotros mismos con bolsas de basura en clase, también reciben su premio. Les damos medallas a los disfraces más originales, creativos, fantásticos …

Y para ponerle la guinda al pastel, nuestros padres pueden asistir al colegio disfrazados y acompañarnos los últimos 20 minutos del día para bailar y disfrutar con nosotros en este maravilloso día.

Esperamos que este carnaval haya sido inolvidable y os haya gustado mucho.

 

Lucía Villegas Jubero

Alba María Huebra Oriola

Candela del Valle Poza

 

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here