Adecco

Jesús Lobera, Concejal del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro e Ixeia Lacau, directora de Salonovios, han presentado esta mañana en rueda de prensa la 11ª edición de Salonovios, Salón de bodas y celebraciones, que abrirá sus puertas este fin de semana en el Centro de Congresos de Barbastro con la participación de 25 expositores procedentes en su mayoría de Barbastro (47%) y de la provincia de Huesca (34%). (El resto proceden de Cataluña, el 13%, y de Zaragoza, el 4% ).

IMG_3112Salonovios es un certamen dedicado al mundo de las celebraciones, donde cualquier persona que vaya a celebrar un evento familiar podrá encontrar todo lo necesario para organizarlo: el vestido, el lugar donde celebrarlo, el banquete, el fotógrafo, las alianzas, las invitaciones… y sobre todo muchas ideas para hacer que ese día tan especial sea único y diferente. Además este año por el cambio de fechas de celebración, el certamen también resulta idóneo para hacer los preparativos de otros eventos familiares como las comuniones.

Franco Molina
MONZON

Como cada año, el certamen contará con una nutrida agenda de actividades. En esta ocasión será la empresa barbastrense Espectáculos FM la encargada de ofrecer a lo largo de todo el fin de semana diferentes actuaciones de todos los estilos para amenizar todo tipo de celebraciones.

El sábado por la mañana, Espectáculos FM ofrecerá un recital de acordeón a cargo de Eva Almazán, a las cuatro y media la actuación del artista sobrarbense Súper López y a las siete de la tarde el dúo musical de versiones Scarcha.

El domingo a las 12:00 habrá una degustación de cava Dalcamp durante la actuación del Trío Orquesta Millenium, también promovida por Espectáculos FM.

Desfile en Salonovios. El domingo por la tarde se celebrarán tres desfiles en los que se exhibirán las últimas tendencias en vestido de novia, traje de fiesta y  madrina, tocados, ramos de novia y joyería. A las  17:30 desfilarán las  firmas «Mama no puedo parar de crear» (tocados hechos a mano) y joyería Venus, a las 18:30 Elisa Puyal (diseñadora) y Flores Ciutad, y a las 19:30 Secret de Dona (novia, madrina y fiesta) y Floristería Tella.

Todas las parejas que participen en el certamen y se inscriban en el Club Salonovios podrán beneficiarse de numerosos descuentos y regalos que ofrecen todas las firmas expositores, así como de un asiento reservado en primera fila durante el desfile. En su última edición, el certamen contó con la participación de 80 parejas registradas.

Salonovios estará abierto en la sala multiusos del Centro de Congresos de Barbastro el sábado y el domingo de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Entrada libre.

 

 

GOB ARAGON surge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here