ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Tras recibirse denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Candasnos, por hurto de más de 200 aspersores de riego en una parcela de esa localidad, se inició una investigación desde el Puesto de la Guardia Civil de Fraga tendente a la localización del posible autor/es del hurto así como la recuperación del material sustraído.

FOTO APRENSIONA raíz de la misma, se tuvo conocimiento que el material hurtado pudiera haberse entregado en un centro de gestión de residuos, por lo que se procedió a la inspección por parte de los agentes al citado establecimiento.

AB ENERGÍA AIRE ACONDICIONADO

Durante la Inspección se localizaron en dicha planta, 215 aspersores, los cuales coincidían con la descripción aportada por el perjudicado en su declaración.

Puestos en contacto con el perjudicado al objeto de determinar si se correspondía con el materia hurtado, éste lo identifica sin ningún género de duda, como el que le había sido sustraído, procediéndose en se momento por los agentes de la Guardia Civil de Fraga a su incautación y depósito en dependencias oficiales.

Como resultado de las investigación, se logró identificar la persona que había hecho entrega de los aspersores, no pudiendo éste acreditar la legítima procedencia del material que había entregado, por lo que se procedió a la detención de un varón vecino de fraga, como supuesto autor de un delito de hurto, así como a la entrega de los efectos recuperados a su propietario.

Por el Puesto de la Guardia Civil de Fraga se instruyeron diligencias que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº2 de Fraga, el cual decretó la libertad con cargos del mismo.

 

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here