monzón 2

El Ayuntamiento ha adjudicado a Horpisa los trabajos de asfaltado de la parte de tierra de la explanada del polígono “Paúles” donde se asienta el mercadillo de venta ambulante del día 8 de cada mes y los de reasfaltado de las calles Valle de Ordesa (entera) y Valle de Benasque (las zonas más deterioradas), por un montante de 45.000 euros más IVA.

Las obras comenzarán en breves fechas, en concreto después del 8 de marzo (día de mercado), y terminarán diez días antes del 8 de abril para que la Brigada Municipal tenga el tiempo suficiente para pintar las señales que delimitan los puestos de venta.

Mujer Rural

El concejal de Urbanismo, Raúl Castanera, ha explicado que estas obras se realizan con recursos propios y se corresponden con la política de “cuidar al máximo” los polígonos industriales. “El año pasado hicimos una actuación de calado al asumir el asfaltado del camino de La Armentera que corre paralelo a la acequia de Selgua y da servicio a la Terminal Intermodal Monzón. Esta adjudicación va en la misma línea”, ha comentado.

 

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here