SUSCRIPCION

DSC_0174El alcalde de Barbastro y presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, junto con el Concejal de Desarrollo, Jesús Lobera, entre otras autoridades, han visitado esta mañana Salonovios, salón de bodas y celebraciones, y han conocido de primera mano las propuestas de los veinticinco expositores que se han reunido este fin de semana en el Centro de Congresos de Barbastro.

Salonovios se ha vuelto a organizar desde su última edición en 2012. Pero en este caso la organización ha recaído exclusivamente al área de Desarrollo, lo que marca un nuevo rumbo a la hora de organizar ferias en la ciudad del Vero ya que la Institución Ferial de Barbastro se está extinguiendo y será sustituida por una nueva entidad dirigía exclusivamente por el Ayuntamiento. En este sentido, tanto Cosculluela como Lobera han destacado la importancia de retomar este evento que pone de manifiesto la normalidad en el desarrollo de certámenes feriales en Barbastro.

gobierno aragon contenidos

La jornada ha estado amenizada por las actuaciones de Eva Almazán, Aguisoba 3, Súper López y el dúo musical Scarcha, ofrecidas por la empresa barbastrense Espectáculos FM.

DSC_0168Además, más de medio centenar de parejas se han registrado en el Club Salonovios para coger nuevas ideas y cerrar gran parte de los preparativos que requiere la celebración de una boda, pero también para beneficiarse de alguno de los obsequios que pueden conseguir: sorteos, regalos, descuentos directos o asiento reservado en una zona preferente en el desfile, son algunas de las ventajas que van a disfrutar los novios.

Para mañana se espera la jornada más concurrida. A las 12 de mediodía habrá una degustación de cava de Bodegas Dalcamp, junto con la actuación del Trío Orquesta Millenium, promovida por Espectáculos FM. Por la tarde se celebrarán tres desfiles en los que se exhibirán las últimas tendencias en vestido de novia, traje de fiesta y madrina, tocados, ramos de novia y joyería. A las 17:30 desfilarán las firmas Mamanopuedoparardecrear (tocados hechos a mano) y joyería Venus, a las 18:30 será el turno de Elisa Puyal (diseñadora) y Flores Ciutad y a las 19:30 Secret de Dona (novia, madrina y fiesta) y Floristería Tella. La Agencia Globe, de Zaragoza, será en esta edición la encargada de organizar el desfile, que promete una espectacular puesta en escena.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here