No está siendo una de las mejores temporadas para el equipo de la localidad de Barbastro, en Huesca. Los jugadores no están firmando su mejor campaña este año, ya que es evidente que al equipo le está costando ganar sus partidos cada fin de semana.

Barbastro-TamaritePor ahora, la plantilla presidida por Carlos García tan solo ha ganado 3 partidos de los 27 disputados en lo que llevamos de temporada. La mala racha de los resultados ha provocado que la U.D. Barbastro sea colista en el Grupo XVII de la Tercera División de España. Pero el problema de la U.D Barbastro no es ser colista, sino los pocos puntos que atesora, 12 en total, lo que hace que se distancie mucho de sus rivales para evitar descender a la División Regional.

gobierno de aragón

Su rival a batir más directo es Club Deportivo Binéfar, su vecino acumula actualmente 8 puntos más. Por su parte, el Club Deportivo Caspe y la Real Sociedad Deportiva Santa Isabel sacan al Barbastro 11 y 10 puntos de ventaja, respectivamente. Esta abismal distancia hace que la U.D. Barbastro vea muy de lejos la salvación, pero no del todo imposible.

Es cierto que solo ha ganado tres partidos esta temporada. De hecho, su primer triunfo no llegó hasta la jornada número 15º, cuando el Barbastro, con la camiseta de local, venció al Binéfar por 3-0. Su segunda victoria, de nuevo en casa, no tardó en llegar. Esta vez, el Villanueva de Zaragoza fue su víctima. Los locales acabaron el partido con 2-1 a su favor.

La última y más reciente victoria fue ante el Deportivo Caspe, por 3-2. Este triunfo fue muy importante ya que no solo estaban en juego los tres puntos, sino que ganar significó recortar distancias con el rival más cercano y seguir siendo una de las apuestas de fútbol de la categoría.

El portero titular del Barbastro, Pablo Sanz, habló tras el encuentro para dedicar la valiosa victoria a su afición, a quien le pidió que luche con ellos cada domingo para acabar con esta situación cuanto antes.

La alegría del vestuario ante el tercer triunfo en la Tercera División era más que notable. El guardameta del Barbastro afirma que el equipo está contento por llevar dos jornadas consecutivas sumando, algo que hasta el pasado fin de semana no habían conseguido en esta campaña.

Pablo, que es el portero que más goles ha encajado en el Grupo XVII de la Tercera División, no cesa en su empeño por intentar alcanzar los máximos puntos posibles de aquí a final de temporada.

Otro jugador protagonista de la reciente victoria que ha cambiado la cara a los jugadores es Ángel, quien tras marcar los tres tantos del partido se llevó el cuero firmado por sus compañeros. El jugador se mostraba muy contento por la hazaña que acababa de conseguir, frente al Caspe.

El entrenador del Barbastro, Xavi Pérez, también se contagió de la alegría de sus jugadores, tras el choque liguero. El míster cree que el equipo parece haber mejorado en actitud en estos dos últimos fines de semana.

 

 

 

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here