La Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro (AEB) y Banco Sabadell, firmaron el pasado 26 de Febrero en la sede de la Asociación, un convenio de colaboración para mejorar las condiciones financieras de sus asociados.

SabadellEl Convenio contempla grandes ventajas financieras para las empresas asociadas, trabajadores de las mismas y familiares de primer grado de los empresarios, ofreciendo un amplio abanico de productos y servicios, financieros y no financieros, destinados a solucionar las necesidades financieras tanto de los asociados como de sus familiares de primer grado y empleados.

ECOEMBES COMARCA

Banco Sabadell ofrece a todos los empresarios asociados a la AEB, todas las líneas de financiación, así como la oferta bancaria que incluyen el renting, leasing, créditos y préstamos en condiciones preferentes.

La cuenta Expansión Negocios, sin comisiones de mantenimiento ni de administración, así como el hecho de que en Banco Sabadell exista un compromiso claro con todos sus clientes y con los que todavía no lo son, de dar respuesta a la solicitud de crédito en tan sólo 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria, son pruebas de como el Banco se compromete con el desarrollo y el crecimiento de las empresas.

El Convenio fue firmado por el Presidente de la Asociación, José Antonio Pérez Asensi, y el Director de la Zona del Banco Sabadell en Aragón, Javier Sorolla.

 

Mujer Rural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here