Y cayó la cuarta derrota consecutiva. Cosehisa Monzón quiso pero no pudo superar su crisis de confianza y se hundió bajo el peso de los errores propios. Arenys buscaba su primera victoria tras varias derrotas por cinco puntos o menos y hay que reconocer que tuvo fe en perseguirla y que le bastó con la excelente gestión de final de partido de su senado (Dani Pérez, Albert Berenguer y Badia) ante una escuadra amarilla lastrada por la ansiedad.
Cosehisa ya entró a remolque en el partido
COSEHISA no pudo jugar un primer cuarto más desacertado con 2/14 en tiro de dos y 5 pérdidas, varias absurdas, que le daban ventajas superiores a diez puntos a un atinado Arenys con el exMataró Vinyals en estado de gracia. Malas noticias para un Cosehisa necesitado de confianza a granel y con los nervios a flor de piel desde el principio. Los dos cuartos intermedios fueron de mucho desgaste atrás para recuperar el terreno perdido y aunque Arenys nos devolvió en el segundo cuarto el factor desacierto aparecían como puñales pérdidas absurdas o bajones de ritmo que denunciaban que el partido se igualaba pero que Cosehisa seguía en el diván.


La Seo de Urgell será una prueba de fuego
Cosehisa afronta el próximo domingo en La Seo un reto doble, encontrar su camino y hacerlo en una de las pistas más complicadas del grupo. En pretemporada jugaron un partido igualado y están capacitados para reencontrarse con la victoria.