Adecco

P1030131Mateo ha sido presentado como la nueva “mascota” de la ACM Intersectorial de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca; la asociación además ha firmado un convenio con SGM de Seguros de Salud para los asociados.

Los 160 asociados, los empleados y familiares directos se podrán beneficiar de un seguro de salud con coberturas en atención primaria, diagnósticos, asistencia quirúrgica, prótesis, etc., con descuentos en otros ramos y asesoramiento en materia de seguros para todos los comerciantes que lo contraten. El convenio ha sido rubricado por el presidente de la ACM, Juan Nadal, y Óscar Gómez por SGM Seguros.

Franco Molina
MONZON

Mateo

Mateo es el nombre de la nueva mascota de la ACM Intersectorial, diseñada por Uri Guillén, y que es imagen de la asociación para dinamización de campañas y en las redes sociales. Mateo es un pequeño templario, que lleva el nombre del patrón de la ciudad y cuyo disfraz responde a la imagen de promoción del Monzón Templario, ahora también con los comercios. De Mateo ya hay carteles y otros materiales promocionales, como mochilas que fueron obsequiadas a los escolares. Desde la ACM se preparan otras acciones en las que el pequeño templario será protagonista.

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here