orangutan superior

RomeroCon el humor de Berto Romero y su espectáculo “Berto Romero sigue con nosotros”, se despide este sábado el Ciclo de comedia “Con denominación de origen”, que por tercer año ha traído a la ciudad a destacados cómicos del panorama nacional, encontrando el respaldo del público. La mitad del aforo ya se ha vendido anticipadamente.

El cómico catalán regresa este sábado a Barbastro con la intención de volver a colgar el cartel de completo, como ya ocurriera hace cinco años, cuando visitó la ciudad con su espectáculo “La apoteósis necia”. El presentador de “En el aire” vuelve este sábado a las 22.30 horas al escenario del Centro de Congresos con su nueva apuesta, “Berto Romero sigue con nosotros”, el último de los tres monólogos de la edición de 2015 del Ciclo de comedia “Con denominación de origen”, organizado por EMF Producciones en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, y en el que ha compartido cartel con Iñaki Urrutia y Sara Escudero.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse anticipadamente en taquilla el miércoles, jueves y viernes de 19 a 20.30 horas a 20 euros y dos horas antes del inicio del mismo. También pueden comprarse en cajeros CAI e Ibercaja.

El presentador, que ha desarrollado buena parte de su carrera junto a Andreu Buenafuente, con quien ahora copresenta el programa de la Sexta “En el aire”, aborda durante hora y media su crisis de los 40 sufrida antes de cumplirlos, la relación con su hijo y otros temas personales, y habla de la práctica deportiva, de la sexualidad y de un sin fin de temas tratados con su humor irónico.

Berto, que forma parte de la troupe de la productora El Terrat, con la que ha hecho estelares apariciones televisivas y otros espectáculos sobre los escenarios, dio el salto al panorama televisivo nacional con su colaboración en el programa “Buenafuente”, tras el que llegaron “El gran qué” y “El programa de Berto”.

El cómico catalán ha compaginado estos trabajos con apariciones esporádicas en “El club de la comedia”, un cameo en la película “Spanish movie” y las funciones “nadie sabe nada”, con Andreu Buenafuente. Además, ha publicado “Cero estrellas” y ha participado en otros libros de autoría compartida.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here