Viernes, 10 de abril.

Decoración de primavera del centro: Toca cambiar temática, con la llegada de la primavera el centro debe cambiar su aspecto, seguro que con la imaginación de todos sabemos trasladar el ambiente primaveral al interior de nuestra instalación.

Viernes, 17 de abril.

Huerto joven: Con esta actividad, desarrollamos la socialización y el trabajo en equipo, organizado, secuencializado y respetando los turnos naturales, favorecemos la valoración del propio esfuerzo y su relación con el aprecio a los productos conseguidos, la importancia de la constancia y el orden, etc.

Viernes, 24 de abril.

Quemador de incienso con cd’s reciclados: El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos, nosotros fabricaremos un pequeño quemador donde poder colocarlo.

Además…

El día 23 de abril, de 11.00 a 14.00 h, el Centro realizará la actividad “San Jorge Joven 2015”. Se propone hacer puntos de libro, dulces rosas, un dragón que escupe fuego y espadas de globoflexia.

La novedad este año es la decoración de la plaza España con la temática de San Jorge, para ello los jóvenes durante los días previos prepararan un gran dragón para colocar en la plaza. Además se instalará un photocall de San Jorge donde la gente se pueda hacer fotos divertidas.

Organiza: concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here