SUSCRIPCION

Tras la Pascua sigue visitable en Espacio Pirineos la exposición Graus revisitado. Secuencia gráfica del progreso (1885-2015), con un extraordinario balance de más de 1.100 visitas hasta la fecha. En el Teatro Salamero, y como las últimas primaveras, actuarán este sábado 11 los barbastrenses La Melinguera Teatro, en esta ocasión con la obra El caso de la mujer asesinadita. El teatro municipal será también el escenario la próxima semana del primero de los espectáculos de la programación PLATEA. Se trata de Br2, de la compañía Brodas Bros, y para el que ya puedes adquirir tus entradas anticipadas bonificadas en Espacio Pirineos. Más información en las noticias adjuntas, en la web www.espaciopirineos.com y en las páginas facebook de Espacio Pirineos y Cultura de Graus.

Más de 1.100 visitas a la exposición ‘Graus revisitado’

La exposición ‘Graus revisitado. Secuencia gráfica del progreso (1885-2015)’ acumula ya 1.123 visitas en el mes transcurrido desde su apertura el pasado 7. La muestra ha sido uno de los principales alicientes culturales de estos días de Semana Santa en Graus, sumado a las presentaciones de libros habidas en Espacio Pirineos el pasado sábado, así como a las exposiciones del Museo de Historia y Tradición y la Casa de la Cultura. Carteles, postales conmemorativas y las propias fotografías de la exposición ‘Graus revisitado’ pueden adquirirse en el horario de apertura del centro, de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

gobierno aragon contenidos

Teatro con ‘El caso de la mujer asesinadita’

El sábado 11 en el Teatro Salamero, ‘El caso de la muer asesinadita’ a cargo de La Melinguera Teatro.

Cine Salamero en digital: ‘El francotirador’

Este fin de semana en el Cine Salamero de Graus y en soporte digital: ‘El francotirador’.

 El programa PLATEA regresa en 2015 a Graus con cuatro montajes muy premiados

Con el ritmo, la danza y la luz robótica de Brodas Bros y su frenético espectáculo Br2 (en la imagen) se inicia en el Teatro Salamero de Graus la segunda temporada municipal dentro del programa estatal PLATEA.

Se abre el plazo para solicitar ayudas culturales en Graus

Hasta el próximo día 17 de abril pueden solicitarse, en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus, las subvenciones para asociaciones y entidades culturales del municipio correspondientes al año 2015.

 Tarjeta cultural del Ayuntamiento de Graus

Ya puedes obtener o renovar tu tarjeta cultural municipal para 2015 en el centro Espacio Pirineos, y excepcionalmente en la Oficina de Turismo de Graus.

A la venta las postales y cartel de la Exposición ‘Graus revisitado. Secuencia gráfica del progreso (1885-2015)’

Cuatro imágenes de la propia exposición han servido para editar esta magnífica colección de 4 postales y el cartel. Ya a la venta en Espacio Pirineos: 0,5 € cada postal y 1 € el cartel.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here