IMG_1481El ex secretario comarcal de CC.OO en el Somontano, Ramón Campo, es el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento barbastrense por la formación Cambiar Barbastro, coalición formada por IU y varios ciudadanos. La número 2 de esta formación es Pilar Garcés, vinculada al Consejo de la Juventud, y la número 3 Carolina Tena, ex seretaria de IU Barbastro.

La lista se ha hecho pública tras una asamblea celebrada esta semana en la que se ha desginado el resto de candidatos. Según explican en un comunicado, esta formación surge para «cambiar las políticas en nuestro ayuntamientoc on las que no estamos de acuerdo y que hemos venido denunciando siempre que nos ha sido posible»

«Nos vamos a esforzar para que sean verdaderamente participativas, incluyentes, que se trabaje desde la transparencia y hacia lo público, con un mayor control y mejor gestión del dinero de los vecinos, para que ellos sean lo importante y para que no se ceda ante las políticas envenenadas y clientelistas que se promueven desde las administraciones superiores», explican.

 

1 RAMON CAMPO NADAL
2 PILAR GARCES PADIAL
3 CAROLINA TENA VILARO
4 SEBASTIAN VILCHEZ HERRADOR
5 MIGUEL ANGEL ENCUENTRA VILLAMANA
6 Mª ANGELES GIMENEZ LACAMBRA
7 ANTONIO LOPEZ MONCLUS
8 ALEJANDRO CARBALLO LATORRE
9 SARA FERNANDEZ GUTIERREZ
10 ENRIQUE GIMENEZ CASTELLON
11 CHARO BRUNED SALAMERO
12 JESÚS LANAU LORIENTE
13 PILAR NAVARRO DONAIRE
14 GABRIEL VIDAL PONS
15 ISABEL PARDINA SESE
16 JORGE PLANA NAVARRO
17 Mª CARMEN TORRES SOLANA

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here